Venezuela

No solo debes hablar otro idioma, debes entender la cultura
El 80% de la comunicación no es verbal. Conocer la cultura es ir más allá

Berlitz Cultural Consulting® (BCC)

Un curso efectivo sobre reubicación internacional puede tener un impacto positivo en el éxito de los empleados de su empresa. Los programas de reubicación Berlitz® están diseñados para ayudar al empleado y su familia a alcanzar con éxito la transición. Estos programas dan a sus empleados una visión profunda de los valores culturales del país de destino, sus creencias y comportamientos. Los participantes también adquieren un conocimiento de los protocolos de negocios y sociales necesarios para reducir la brecha cultural.

Maximilian Berlitz

Contenidos personalizados

Los programas son personalizados para preparar a los empleados transferidos y sus familias para vivir y trabajar en un nuevo país. Entender la cultura corporativa, la cultura nacional y la perspectiva individual puede ayudarles a minimizar el choque cultural, adaptarse fácilmente y desarrollar habilidades comunicativas necesarias para ser eficientes. Los programas incorporan el Cultural Navigator, que ofrece una visión puntual y exhaustiva sobre cuestiones relacionadas con el negocio global y la cultura; el Cultural Orientations Indicator® (COI), que ofrece una evaluación estadística de las preferencias culturales de los participantes.

Retorno de los empleados transferidos a su país de origen

Los programas de repatriación de Berlitz maximizan la inversión de su empresa y ayudan a los empleados que regresan a su país a gestionar la transición. Los programas también le permiten incluir las competencias y el conocimiento global recién adquiridos en práctica dentro de la oficina de origen.

Entrenamiento en Liderazgo Global

En la actualidad, cuando las empresas hacen frente a un mundo competitivo e internacional, toda ventaja en la que pueda destacar su empresa es relevante. Berlitz ofrece una gama completa de programas de cursos de Liderazgo Global para reforzar las capacidades interculturales de su empresa. Los programas de Liderazgo Global Berlitz pueden ayudar a su organización a desarrollar un talento global, mejorar la comunicación entre empleados de todo el mundo y facilitar las transiciones de reubicación para sus empleados en el extranjero, entre otros beneficios.

Al elegir a Berlitz, obtendrás:

  • Facilitadores profesionales.
  • Acceso a estudios de investigación y contenidos actualizados.
  • Calidad de servicio homogénea en todo el mundo.
  • Contenido de acuerdo con sus necesidades y específico para cada país.
  • Herramientas patentadas, entre ellas, el Cultural Navigator y el Cultural Orientations Indicator® (COI).
  • Múltiples modalidades de enseñanza: presencial, en línea y combinada.
  • Informes sobre los progresos realizados por los alumnos.

No importa el nivel en el que se encuentre, con el Método Berlitz® y el acompañamiento de expertos líderes en comunicación alcanzará todos sus sueños y ambiciones.

Registre sus datos y permita a nuestros asesores brindarle la mejor atención personalizada.