Venezuela

Te abrimos las puertas de nuestra casa para que vivas la experiencia Berlitz.

 Por Alejandro Celis, Supervisor Programas Berlitz Kids & Teens Latinoamérica
Hoy en día, la gran mayoría de padres de familia deseamos que nuestros hijos aprendan otro idioma, principalmente el inglés, que les permita enfrentar los retos del mundo profesional y personal que tienen por delante.

El éxito en el mundo de los negocios internacionales exige conocimiento y el desarrollo de habilidades interculturales que garantice la comunicación asertiva y potencie el mensaje.

Sabemos lo importante que es para ti ir mejorando día a día tu nivel de inglés. Para reforzarlo, puedes realizar actividades diferentes a las que haces normalmente en clase, como, por ejemplo, ver las películas en su idioma original. Con esta práctica podrás optimizar notablemente tus habilidades de escucha y habla.

En un contexto global como el actual, en donde las comunicaciones se hacen cada vez de manera más ágil y sin restricciones geográficas o de tiempo, se hace cada vez más importante darles a tus hijos las herramientas necesarias que les permitan desarrollar las habilidades para alcanzar sus metas personales y profesionales en el futuro.

 La ciudad de Saint Petersburg, ubicada en la costa del Golfo de la Florida, recibe cada año a un amplio grupo de niños y jóvenes, entre los 10 y los 16 años de edad, provenientes de más de 10 países del mundo.

Las entrevistas de trabajo son uno de los pasos más importantes e intimidantes dentro un proceso de selección. Requieren planeación y una actitud positiva para convertirse en la oportunidad más importante para causar la mejor impresión en tu interlocutor y conseguir el trabajo de tus sueños.

En el mundo globalizado de hoy, hablar un segundo idioma constituye un requisito fundamental para alcanzar el éxito educativo y profesional. Y, cuanto más jóvenes estamos, más posibilidades tenemos de aprender.