Campamentos de verano para niños y adolescentes

Berlitz organiza campamentos de verano de idiomas para niños en varios lugares de Estados Unidos. Cada campamento de verano para aprender ingles u otro idioma ofrece una experiencia única para que los niños no solo aprendan un nuevo idioma, sino que también interactúen con otros estudiantes, disfruten de actividades divertidas y conozcan nuevas culturas.

Abrir la puerta a las oportunidades con Berlitz Venezuela

Aprender un nuevo idioma es la llave a un mundo de oportunidades para niños y adolescentes. Tu hijo no solo estará expuesto a una nueva lengua, sino que los cursos vacacionales de idiomas para niños con Berlitz incluyen elementos culturales que les permiten comprender y aceptar más fácilmente otras culturas e ideas, así como crear curiosidad por viajar y vivir nuevas experiencias.

Berlitz Venezuela ofrece cursos vacacionales de ingles y español para niños y adolescentes. También ofrecemos otras clases de idiomas para niños a través de nuestra plataforma online. Después de completar nuestro programa de verano, tu hijo tendrá las habilidades para comunicarse en su nuevo idioma, así como una comprensión cultural más amplia. Nuestros equipos están listos para ayudar a abrir puertas a nuevas oportunidades para tu hijo.

¿Qué hace diferentes a los campamentos de verano Berlitz Venezuela?

Nuestro énfasis único en la conversación involucra a los niños y los hace hablar desde el principio, haciendo hincapié en la pronunciación auténtica y la participación constante. Esto fomenta una verdadera interacción verbal a lo largo de cada sesión, tanto entre los alumnos y el profesor como entre ellos. Cada lección es interactiva y de inmersión total, lo que significa que el profesor y los alumnos hablan únicamente en la lengua objetivo.

El tamaño de nuestras clases es de grupos reducidos de hasta 8 alumnos, agrupados por edad y nivel de destreza para que las clases sean lo más efectivas posible. Este formato ayuda a los estudiantes a relacionarse más fácilmente entre sí y con el profesor y a ver rápidamente los resultados.

Nuestros campamentos de idiomas de verano también incluyen experiencias culturales que involucran a los estudiantes fuera del aula. Nuestros campamentos de inglés incluyen contenidos de National Geographic que hacen que el aprendizaje sea divertido, mientras que nuestros campamentos de español incluyen juegos en línea y una visita virtual a Ciudad de México que realza el elemento cultural de la clase y ayuda a los estudiantes a comprometerse con el plan de estudios.

En Berlitz Venezuela también creemos en la celebración de los logros y todos nuestros campamentos de verano de idiomas incluyen una Celebración de Habilidades y un Certificado al final del programa.

Detalles del programa de verano

¿Cómo funciona el programa?

Tu hijo será agrupado con otros estudiantes de su edad y las lecciones se adaptarán a ese grupo de edad. Los niños de 4 a 6 y de 7 a 10 años comenzarán sus clases con una actividad de calentamiento, como una canción o un dibujo. La clase avanzará a medida que aprendan material nuevo a través de libros y juegos como "Yo espío" y "Adivina quién". La lección termina con una actividad divertida de repaso.

Los alumnos de 11 a 13 años y de 14 a 17 años comenzarán sus clases con un debate de calentamiento en el que hablarán de los acontecimientos de su día o de la noche anterior. A continuación, pasarán a aprender de libros y revistas como National Geographic y otros materiales de su interés en el idioma objetivo. Se conversa sobre temas de actualidad y experiencias culturales personales. Los debates sobre gramática y más conversación cierran la sesión.


Preguntas más frecuentes:

Los niños pueden asistir al programa lingüístico de verano desde la 3ª semana de julio hasta septiembre.

Pueden asistir juntos al programa lingüístico de verano siempre que tengan el mismo nivel de fluidez lingüística.

Más información

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para hablar de tus opciones de aprendizaje y resolver cualquier duda que puedas tener.