COVID-19 Información y actualizaciones .Estamos monitoreando de cerca la situación del coronavirus (COVID-19). Seguimos operando normalmente.

Bla bla blaCK FRIDAY

¡Hasta un 25% en todos nuestros programas de idiomas!

Acerca de Berlitz

Aprende Inglés con
Centro de Idiomas Berlitz

Al hacer clic en el botón de Solicitar Información acepta todos los términos, condiciones de nuestra Política de privacidad

Inicio |

Acerca de Berlitz

El progreso empieza con la comprensión

Tomamos la experiencia que ganamos en más de 140 años para darte las habilidades de lenguaje, comprensión cultural y confianza para abrir un mundo lleno de nuevas oportunidades y experiencias enriquecedoras. Queremos ayudarte a ti, a tu negocio y al mundo a hacer las conexiones que nos abren a nuevas posibilidades.

Creemos en el poder del lenguaje y el entendimiento cultural para impulsar el proceso humano.

Enseñando idiomas desde 1878

Durante más de 140 años, Berlitz ha entregado lecciones de idiomas y entrenamiento cultural para ayudar a nuestros estudiantes a progresar aún más.

Cómo funciona el aprendizaje con Berlitz

Si estás listo para llevar tus habilidades lingüísticas y tu comprensión cultural al siguiente nivel, te podemos ayudar. Descubre cómo funciona, y por qué hemos sido un educador global de confianza por tantos años.

El Método Berlitz

Nuestro método de inmersión total en el idioma es una técnica comprobada basada en tareas que dan la confianza y habilidades para hablar tu nuevo idioma inmediatamente.

Cómo funciona

Hemos desarrollado un ciclo de aprendizaje de confianza para asegurar que seas situado en el nivel de fluidez adecuado y que puedas progresar rápidamente hacia tus objetivos.

Niveles de fluidez explicados

Te ayudaremos a medir tu grado de habilidad actual y a monitorear fácilmente tu progreso mientras trabajas en nuestros niveles de dominio del idioma.

Oportunidades laborales en Berlitz

Desde nuestros instructores hasta el personal de administración, todos en Berlitz creemos en el poder de la conexión y la comprensión para facilitar un progreso real -en nuestras carreras y en el mundo. Únete a nuestro grupo verdaderamente diverso y haz crecer tu carrera con un líder del mercado global. ¡Queremos conocerte!