Bla bla blaCK FRIDAY

¡Hasta un 25% en todos nuestros programas de idiomas!

Encuentra las mejores aplicaciones para aprender inglés

aplicaciones para aprender ingles

Inicio | Blog |

Encuentra las mejores aplicaciones para aprender inglés

Encontrar las mejores aplicaciones para aprender inglés se ha convertido en una necesidad para muchos de los profesionales y en general, toda persona. Su uso ha logrado que se disponga de un aprendizaje constante y que pueda llevarse en el dispositivo, facilitando el acceso. En gran medida, porque permite que el ingreso a dichas plataformas se convierta en un proceso rápido, seguro y divertido en muchos casos. 

Es común que las aplicaciones apliquen métodos de  aprendizaje  basado en juegos, niveles, puntuaciones. Permitiendo que el proceso sea interactivo y desafiante para quien lo utilice. Esto puede llegar a motivar a continuar al usuario y se pueden lograr mayores gratificaciones con el logro de objetivos que de seguro podrán brindar mejores accesibilidades. 

Es por esto que nos hemos propuesto mostrar una pequeña guía de uso de aplicaciones para aprender inglés, algunas con costos, otras completamente gratuitas. Que te darán la oportunidad de aprender un nuevo idioma y además facilitar tu proceso de aprendizaje en caso de que asistas a Clases de Inglés. Así que muchas de las opciones que te daremos te servirán de apoyo o de soporte para aumentar vocabulario, ortografía y desenvolvimiento en el idioma. 

Aplicaciones para aprender inglés rápidamente

Para darte el soporte y las garantías que necesitas en el proceso de adquirir un nuevo idioma, nada mejor que hacer uso de aplicaciones para aprender inglés de manera fácil, sencilla y rápida. Las cuales además estarán disponibles, ya sea que se trate de los diferentes sistemas operativos que tengas a disposición en tu dispositivo. Estas son algunas de las mejores: 

Wannalisn

Se trata de una de las aplicaciones para aprender inglés completamente gratuita. Esta se centra en resolver los problemas de comprensión auditiva, logrando que el inglés pueda entenderse de manera informal, tal cual como los hablantes nativos del idioma. Permite hacerlo por medio de extractos de películas, videos, series famosas e incluso canciones. 

Podría decirse que se trata de una aplicación que permite al usuario entender de manera simple la gramática y la pronunciación. Su método es a través de un juego, en el cual debes superar niveles y sumar puntos que te posicionan dentro de una tabla de clasificación. 

De igual manera, dentro de esta aplicación podrás aprender los verbos más comunes y las frases más utilizadas. Sobre todo, porque haces uso de frases que son frecuentes y que establecen una conexión emocional con escenas que pueden resultar familiares.

Aplicaciones para aprender inglés Duolingo

Esta se ha convertido en una de las aplicaciones para aprender inglés con mayor efectividad, pero sobre todo, popularidad. Duolingo estaba basada en un método de aprendizaje divertido y que puede llegar a transformar el estudio en un juego. Debido a que necesitas ganar puntos, te ubicaran en niveles que alcanzar a medida que aprendes más y más. 

En esta app puedes practicar lectura, escritura y pronunciación, además de la comprensión que se requiere del idioma. Es posible grabar las respuestas y calificar el idioma en forma oral. Adicional a esto, podrás hacer un seguimiento de los progresos y la app te dará la posibilidad de ver tus adelantos cada vez que finalices una lección. 

Babbel

Se trata de una aplicación en la que podrás aprender el idioma inglés y al mismo tiempo establecer una conexión con otros estudiantes. El método aplicado y por medio de la repetición y la gamificación. Debido a que permite acumular puntos conforme se avanza en el estudio del idioma. Una de sus mejores contribuciones es que podrás adentrarte en diferentes temas, áreas o ámbitos, ya sea que desees aprender sobre viajes o negocios. Esto podrá resultar motivador y desafiante para muchos, además de divertido. Adicionalmente, te servirá de apoyo en caso de asistir a clases de inglés, logrando ampliar de manera enorme tu vocabulario. 

LearnEnglish videos

Es una de las aplicaciones para aprender inglés que se propone mejorar la comprensión auditiva y aumentar el vocabulario de los estudiantes. Podrás hacerlo a través de videos semanales que se centran en diferentes temas. Podrás ver conversaciones formales en una oficina o una conversación informal en un restaurante, lo que mejor se pueda aplicar a tus necesidades. 

Además, puedes leer la transcripción e incluir los ejercicios de comprensión que te permitirán ver si has comprendido efectivamente lo que has escuchado. Esto te resultará de mucha utilidad para poder vislumbrar tus progresos. En caso de que necesites ir más rápido o más lento, puedes ajustar la velocidad de reproducción. Esta es una de las aplicaciones apropiadas para personas que se encuentren en un nivel intermedio de estudios de inglés. 

Learn English Grammar. Edición UK

Learn English Grammar es una de las aplicaciones que se centra en un método de enseñanza basado en la gramática, muy similar a los libros tradicionales, solo que con esta app puedes aprender de forma interactiva. Se trata de una serie de ejercicios y pruebas que debes ir elaborando para lograr superar los niveles, ya sea el de principiante, elemental, intermedio y avanzado.

En donde se aplica cada una de las estrategias y técnicas fundamentales en cada uno de los casos, tomando en consideración el nivel al cual pertenezcas. Se trata de un método que puede llegar a complementar tus clases de inglés y te puede servir de soporte para aumentar tu vocabulario. 

LearnEnglish Kids Playtime

Se trata de una de las aplicaciones para aprender inglés fácilmente dedicada a los más pequeños de la casa. Así que es una de las mejores opciones para adentrar a los niños en el idioma a través de canciones y juegos animados. Se trata de una serie de ejercicios de gramática en los que los niños pueden ir aprendiendo el idioma. Al mismo tiempo, existe una zona exclusiva en donde los Padres pueden ingresar y ver cómo va el progreso de los estudios. 


Estas son solo algunas de las aplicaciones para aprender inglés que podrás encontrar,  algunas completamente gratuitas, otras con algunas opciones pagas que facilitan el proceso de aprendizaje. Si te encuentras interesado en recibir información puedes dejar tus datos y alguno de nuestros asesores se comunicará inmediatamente contigo para darte todo lo que requieres.  No dudes en utilizar este tipo de apoyo, sobre todo si te encuentras estudiando en clases de inglés.

Artículos Recientes