Bla bla blaCK FRIDAY

¡Hasta un 25% en todos nuestros programas de idiomas!

Aprender francés online de manera segura y rápida

aprender frances online

Inicio | Blog |

Aprender francés online de manera segura y rápida

Así como aprender el inglés al día de hoy es una necesidad, también aprender francés online de manera segura y rápida es una verdadera opción. Es uno de los idiomas con mayor demanda, ya sea para realizar estudios en Francia o para trabajar en diferentes corporaciones. Además, se trata de una de las opciones que puede mejorar tu empleabilidad en el futuro. 

Para poder realizar e incursionar en programas de formación para aprender francés online puedes acceder a un gran número de sitios web, en dónde incluso podrás diseñar un programa de formación adecuado a tus necesidades. Algunos son completamente gratuitos y otros permiten optar por la opción que mejor se ajuste a tus tiempos y a la disponibilidad que poseas. 

Así que debes animarte a realizar un curso de francés online en dónde podrás hablar el idioma con mayor fluidez y pronunciar de forma detallada cualquier conversación. Logran establecer relaciones con hablantes nativos en dónde podrás abarcar diferentes áreas Y conectarte culturalmente con mayor cantidad de personas en todo el mundo. 

¿Por qué aprender francés online?

Aprender francés online te proporcionará enormes oportunidades, siendo este uno de los idiomas para un gran número de viajeros en todo el mundo.  Es una gran cantidad de países las que poseen el francés como su lengua oficial, permitiéndote conversar y establecer relaciones con la gente del lugar. Asimismo, solicitar cualquier pedido en un restaurante o integrarte a la cultura local. 

El francés es uno de los idiomas que representa los sonidos más suaves y con entonación melodiosa. Ten en cuenta que aprender una diversidad de idiomas demuestra inteligencia,  mayor confianza y un gran atractivo para muchos. Al mejorar todas tus habilidades estarás abriéndote a mayores oportunidades. 

Mucha de las grandes corporaciones en el mundo, así como, organizaciones internacionales, hacen uso del idioma francés como parte de las lenguas necesarias para el desarrollo en determinada profesión. Podrás llegar a optar por un buen curso de francés que te conduzca al sector de los negocios. 

Del mismo modo, aprender francés online te servirá de gran soporte si decides viajar a Francia, visitar muchas de sus ciudades, aprender de su cultura y probar mucha de su gastronomía. 

Conoce algunas de las mejores opciones para aprender francés online

BBC French

Se trata de una cadena británica que permite integrarse a una sección que se especializa en el aprendizaje del francés, proporcionando una guía sencilla y precisa en dónde se aborda el idioma. Podrás aprender una gran diversidad de frases y el alfabeto francés, logrando establecer una conversación clara. Esto podrás aprenderlo a través de videotutoriales, en las cuales se aplican muchas de las frases comunes utilizadas en el día a día. Dentro de la misma plataforma debes realizar algunas pruebas para poder verificar tu nivel de conocimiento en el idioma. 

French Spanish Online

Esta plataforma para aprender francés online permite incorporarse a clases para principiantes,  sitio en el que podrás tomar clases desde cualquier lugar o dispositivo. Posee una gran diversidad de programas, en los que podrás aprender la conjugación de verbos en el idioma francés. Además, contar con el soporte de un diccionario del idioma y un software que te provee de la pronunciación, así que con solo escribir la palabra porción puedes escuchar su pronunciación de forma correcta. 

Ciel Bretagne

Ciel Bretagne es una plataforma en la que contarás con ejercicios completamente gratis en dónde podrás incursionar en el idioma francés.  Sin embargo, también puedes inscribirte en un curso de francés online pagados y con mayor especificidad, que incluso puedes llegar a tomar en Francia. Esta institución ya cuenta con una trayectoria de más de 20 años, adicional a contar con las debidas acreditaciones proporcionadas por la cámara de comercio e industria de Brest.

Berlitz.com

Berlitz.com se ha convertido en la actualidad en una de las mejores plataformas qué te permitirá aprender una gran diversidad de idiomas, entre los cuales se encuentra el francés. Puedes realizarlo bajo tus propias reglas, según sean tus necesidades y disposición de tiempo. 

Al momento de iniciar el proceso deberás realizar una evaluación en la que se determinará el nivel en el que te encuentres, asimismo, durante el proceso de aprendizaje tendrás que presentar algunas evaluaciones regulares para demostrar tu progreso y evolución. 

Esta es una de las mejores maneras de aprender un idioma de forma independiente en dónde encontrarás un programa totalmente personalizado, con la asesoría de los mejores tutores todos los días de la semana a cualquier hora. También podrás acceder a un chat en el cual interactuar con otros participantes y con el instructor. Se trata de uno de los programas de formación más completos del mercado y disponibles en la web. 

Estos son algunas de las plataformas a las que podrás acceder y aprender francés online, sí dispones del tiempo y tienes la disposición para aprender un nuevo idioma, podrá ser parte de cualquiera de estos programas de estudios. Solo basta con que accedas al que mejor se ajuste a tu horario y tus necesidades. Ten en cuenta que con nuestra plataforma tendrás enormes oportunidades de aprender un nuevo idioma y de destacar del resto. 


Solo debes dejar todos tus datos y con gusto cualquiera de nuestros asesores se podrá comunicar directamente contigo y te brindará el soporte que necesitas para ingresar a cualquiera de nuestros programas de formación y a un curso de francés online.

Artículos Recientes