COVID-19 Información y actualizaciones .Estamos monitoreando de cerca la situación del coronavirus (COVID-19). Seguimos operando normalmente.

Inicio | Adultos |

Clases grupales con instructor

Mantente motivado con clases de idiomas en grupo

Aprender inglés no implica únicamente hablar y escribir, es importante contar con bases culturales que te ayuden a expresarte con confianza en situaciones de la vida real. Compartir clases con otros estudiantes que poseen conocimientos similares a los tuyos te ayuda a mejorar tus habilidades comunicativas, hacerlo desde la conversación de nuestro Método Berlitz®, es la forma más eficaz de aprender y desenvolverte en un entorno global.

Nuestro método de enseñanza te ofrece una experiencia de aprendizaje efectiva y dinámica. El equipo Berlitz®, formador de líderes a nivel mundial, te ayudará a crear las bases necesarias para desarrollar tus habilidades profesionales y adquirir la seguridad necesaria para alcanzar todos tus sueños.

Te ofrecemos 2 modalidades de cursos grupales para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Conoce el tuyo e inicia tu proceso de aprendizaje con los líderes en comunicación a nivel mundial.

En nuestros cursos de idiomas, recibirás la atención personalizada y la motivación que necesitas, mientras practicas el nuevo idioma en grupos pequeños personas.

Los cursos de idiomas en grupo te permiten aprender, interactuar y socializar en un entorno de confianza. Los grupos pequeños ofrecen una mayor interacción con el profesor y tus compañeros de clase, para que tengas conversaciones desde el primer día.

Grupos de 2 personas (Semi Privado)

Ideal si deseas aprender un idioma rápidamente, compartiendo horario con un estudiante que posea habilidades similares a las tuyas.

Beneficios de estudiar un curso de dos personas (Semi Privado) en Berlitz:

  • Aprende y adquiere mayor experiencia en el idioma inglés de forma rápida y efectiva.
  • Cuenta con un mayor nivel de atención y soporte por parte del instructor a un menor precio que los programas individuales (Privados)
  • Aumenta tu nivel de participación e interacción en clase
  • Disfruta de materiales de alta calidad
  • Estudia tu programa de forma presencial y virtual a través de nuestra plataforma BVC (Berlitz Virtual Classroom) 

Grupos de 6 personas (Grupal)

Aprende idiomas en grupos de máximo 6 personas.

Beneficios de estudiar un curso de máximo 6 personas (Grupal) en Berlitz:

  • Mejora tu experiencia de aprendizaje compartiendo e interactuando con máximo 5 estudiantes con habilidades similares.
  • Cuenta con un mayor nivel de atención y soporte por parte del instructor a un menor precio que los programas individuales (Privados), de 2 personas.
  • Aumenta tu nivel de participación e interacción en clase
  • Disfruta de materiales de alta calidad
  • Estudia tu programa de forma presencial y virtual a través de nuestra plataforma BVC (Berlitz Virtual Classroom) 

Nuestro programa grupal es:

  1. Eficaz: Mediante el Método Berlitz® tendrás ejercicios de practica con los cuales podrás comunicarte de manera eficaz en situaciones reales.
  2. Flexible: Contamos con distintos horarios y modalidades, consulta tu centro.
  3. Rápido: Completa un nivel Berlitz en menos de cuatro meses.
  4. Práctico: Tu curso contiene elementos culturales que complementan tu aprendizaje.