Bla bla blaCK FRIDAY

¡Hasta un 25% en todos nuestros programas de idiomas!

Aprende cómo se dice por favor en inglés más ejemplos

como se dice por favor

Inicio | Blog |

Aprende cómo se dice por favor en inglés más ejemplos

Si eres de los que le encanta viajar al extranjero y experimentar otras culturas, es imprescindible que aprendas cómo se dice por favor en inglés. Sobre todo, porque es una de las expresiones más comunes y que de entrada debes utilizar en todo momento. De seguro en tu idioma nativo es una de las primeras palabras que aprendiste a muy corta edad. 

Si solo por un momento puede que no te expreses de manera correcta, de seguro una palabra mal enunciada o colocada en un mal contexto, podría prestarse a malinterpretaciones. Es por ello, que te ayudaremos a que conozcan las palabras que puedes emplear y añadir a tu vocabulario. Logrando comunicarse de manera efectiva. 

Adicional, si eres de los que participas en un Curso de inglés para ejecutivos, es vital que puedas hacer uso de una palabra tan frecuente y de uso tan frecuente. Anímate a aprender a cómo se dice por favor en inglés y exprésate correctamente. 

De manera informal ¿Cómo se dice por favor en inglés?

Aprender a comunicarte de manera eficaz y simple, y lograr expresar cómo se dice por favor en inglés es elemental para poder expresar lo que realmente llegues a necesitar. Además, utilizar gran parte de la jerga común es imprescindible para desenvolverte y hablar con aquellos que tienen el inglés como idioma nativo. 

Entre las palabras más comunes dentro del inglés de forma informal, además del conocido “Please”son: 

  • Evidentemente, “Please”
  • Puedes utilizar “If you could please” (Si pudieras por favor)
  • If you could please (Si pudiera por favor)
  • It would mean so much to me if you could. (Significa mucho para mí si pudiera)
  • Would it be too much to ask you to do it? (¿Sería mucho pedir que lo hicieras?)
  • I really need your help, can you please? (Realmente necesito tu ayuda, ¿puedes por favor?)
  • Please don’t make me beg, just do it. (Por favor no me hagas rogar, solo hazlo)
  • I know it’s a lot to ask, but I really need your help. (Sé que es mucho pedir, pero realmente necesito tu ayuda)
  • Please, I’m begging you (Por favor, te lo ruego)

Estas son algunas de las expresiones más usuales, que puedes emplear en el día a día. Así que si estás realizando un Curso de inglés para ejecutivos. De seguro serán oraciones que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje y que si las empleas con confianza, podrás comunicarte con toda seguridad. 

Sin embargo, existen ciertas expresiones que deben usarse cuando se trata de un ambiente más formal. Por lo que es necesario introducir también algunas oraciones muy útiles, sobre todo si se debe hacer algún tipo de redacción o escritura. 

De manera formal, ¿Cómo se dice por favor en inglés?

Cuando se trata de un lenguaje más formal es necesario incluir algunas expresiones de Cómo se dice por favor en inglés, de forma que no seas repetitivo al emplear la expresión “please” continuamente. Para no caer en este tipo de errores, te daremos algunas opciones bien sencillas y muy fáciles de incluir en tu conversación o texto. 

Incluso este tipo de oraciones puedes llegar a incluirlas si te ves en la obligación de redactar una nota o cualquier documento. Te será muy útil como guía para nunca dejar de lado las formalidades, sobre todo si el contexto así lo amerita. Estas son oraciones que puedes integrar para pedir favores, sin que conviertas el “please” en una repetición. Estas son algunas: 

  • When you get a chance (Cuando tengas la oportunidad)
    • Un ejemplo de cómo usar esta oración sería: When you get a chance. «Could you send me the texts?»
  • If you don’t mind (Si no te importa)
    • Podrías integrar de la siguiente manera: “If you don’t mind. We could talk about it at length later”
  • If you could X, that would be great. (Si pudieras X, sería genial)
    • Para expresarte con esta oración podrás hacerlo así: “If you could advance the work, that would be great”
  • I’d appreciate it if you could… (Te agradecería que pudieras…)
    • Una forma de integrar esta frase sería: “I’d appreciate it if you could review the reports as soon as possible”

Decir otras expresiones también son válidas

Como ya te has dado cuenta, existen infinidades de expresiones que puedes utilizar en cómo se dice por favor en inglés. Algunas más comunes que otras, pero igual de importantes para poder manejar un vocabulario amplio y que te permitirá comunicarte fluidamente. 

Es recomendable que puedas emplear estas frases, debido a que muchas demuestran mayor educación, profesionalismo y pudieras comunicarte tal cual como un hablante nativo del inglés. Cuando se trata de un estilo formal, o que debas realizar algún trabajo escolar y tengas la necesidad de dirigirte a tus docentes, dichas expresiones podrían llegar a ser tu salvación. Trata de integrarlas, y de igual manera, puedes usar el “please”en caso de necesitarlo. 


Ahora que ya conoces las frases más usuales y las que son más formales, podrás integrar todas estas opciones a tu vocabulario o a tus redacciones. En caso de querer recibir un Curso de inglés para ejecutivos, no dudes en dejar tu información y así cualquiera de nuestros asesores podrá contactarte de manera muy fácil y sencilla. Anímate a integrarte a nuestros grupos de estudiantes y lograr hablar un inglés muy cercano al nativo. Esto servirá en tu carrera como estudiante y más adelante como profesional.

Artículos Recientes