COVID-19 Información y actualizaciones .Estamos monitoreando de cerca la situación del coronavirus (COVID-19). Seguimos operando normalmente.

Bla bla blaCK FRIDAY

¡Hasta un 25% en todos nuestros programas de idiomas!

Entrenamiento en Liderazgo Global de Berlitz

Aprende Inglés con
Centro de Idiomas Berlitz

Al hacer clic en el botón de Solicitar Información acepta todos los términos, condiciones de nuestra Política de privacidad

Inicio | Servicios Empresas |

Entrenamiento en Liderazgo Global de Berlitz

Ya sea trabajando entre equipos o expandiendo fronteras, la comunicación efectiva es clave para impulsar el éxito empresarial. Siendo pioneros en la capacitación de idiomas y comunicación intercultural, Berlitz cuenta con la experiencia para mejorar la comunicación empresarial necesaria para impulsar la productividad.

En la actualidad, cuando las empresas hacen frente a un mundo competitivo e internacional, toda ventaja en la que puedas destacar su empresa es relevante. Berlitz ofrece una gama completa de programas de cursos de Liderazgo Global para reforzar las capacidades interculturales de su empresa. Los programas de Liderazgo Global Berlitz pueden ayudar a su organización a desarrollar un talento global, mejorar la comunicación entre empleados de todo el mundo y facilitar las transiciones de reubicación para sus empleados en el extranjero, entre otros beneficios.

Al elegir a Berlitz, obtendrá:

  • Facilitadores profesionales.
  • Acceso a estudios de investigación y contenidos actualizados.
  • Calidad de servicio homogénea en todo el mundo.
  • Contenido de acuerdo con sus necesidades y específico para cada país.
  • Herramientas patentadas, entre ellas, el Cultural Navigator y el Cultural Orientations Indicator® (COI).
  • Múltiples modalidades de enseñanza: presencial, en línea y combinada.
  • Informes sobre los progresos realizados por los alumnos.

¿Para quien está dirigido este programa?

Nuestro programa de negocios y comunicación corporativa es ideal para quienes ya dominan el idioma inglés en un nivel intermedio o avanzado y requieren aplicarlo directamente en un entorno profesional. Así como mejorar sus habilidades de comunicación y de negociación en inglés.

Cursos de comunicación corporativa

Soluciones de Comunicación de Negocios (BBCS®)

Desarrollo de Talento Global (TMC®)

Consultoría Cultural (BCC®)

En un entorno empresarial cada vez más globalizado, contar con herramientas y soluciones para mejorar la comunicación brinda a tus equipos la confianza para trabajar de manera eficiente en cualquier parte del mundo.