Bla bla blaCK FRIDAY

¡Hasta un 25% en todos nuestros programas de idiomas!

Conoce las mejores frases para pedir comida en inglés

pedir comida en ingles

Inicio | Blog |

Conoce las mejores frases para pedir comida en inglés

Sí, eres de las personas que viajan constantemente por cuestiones de trabajo de seguro, se te presentará la oportunidad de pedir comida en inglés.  Así que bajó esta circunstancia, lo mejor es que puedas aprender las mejores frases que te facilitaran tu viaje y tu vida. ¿Quieres saber cómo pedir comida en inglés sin que falles en el intento? Te daremos las mejores opciones y las oraciones más simples para que puedas comunicarte efectivamente.

Pedir comida en inglés puede resultar para muchas personas una tarea desafiante, debido a que necesitas un vocabulario muy específico y expresiones que realmente demuestran lo que quieres o necesitas. Incluso si eres de las personas que sabes pronunciar muy bien las palabras en inglés igual puede que te preocupe que no puedan comprenderte o que puedas sonar muy formal al hacerlo. 

Es por ello que te vamos a dejar acá todas las opciones disponibles para que pueda sonar un poco más natural, logrando alcanzar mayor soltura al hacerlo. De igual manera, si te encuentras interesado en un curso de inglés, esta información te será útil para que puedas desarrollarte y aumentar tu vocabulario. Conviértete en uno de los mejores profesionales y empresarios del mundo actual al contar con un idioma adicional. 

¿Cómo pedir comida en inglés de forma natural y sonar como un nativo?

En adelante te daremos algunos consejos para pedir comida en inglés y que pueda sonar con gran naturalidad, además parecer un nativo en el idioma. Lo importante es que puedas comunicarte de manera fluida y utilizar las palabras precisas de manera muy simple y rápida. 

Haz uso del verbo “to get”

El uso de este verbo para pedir comida en inglés es una de las formas más comunes para que suene natural y al mismo tiempo emplee la educación necesaria.  En el uso nativo del idioma, la mayoría de las veces se suelen pedir las cosas utilizando los términos, I want…, / Quiero…, y para poder realizar las preguntas hacen uso de: Can I get… / ¿Puedo tener…?

Esta forma de expresar te puede dar una ligereza dentro de la conversación. En primer lugar, sí no  logras obtener lo que deseas, llegas a soñar con mayor naturalidad y puedes hacer algunos cambios en tu pedido. Adicional parecerás mucho más educado a esa persona que te está atendiendo. Te daremos algunos ejemplos para que puedas tener varias opciones dentro de un restaurante o cafetería. 

Ejemplos: 

  • Can I get a cup of coffee? / ¿Podría darme una taza de café?
  • Do you have a cup of coffe? / ¿Usted tiene una taza de café?
  • Can I order a cup of coffee? / ¿Puedo ordenar una taza de café?

Estas son algunas de las opciones que podemos darte en caso de hacer preguntas, sobre todo porque cuando llegas a un restaurante debes hablar con las personas y estas son desconocidas. Así lo que lo mejor es que pueda sonar más educado y con mayor naturalidad. Además, esto te servirá de muchísima utilidad si ingresas a un Curso de inglés para profesionales.  

En caso de que decidas cambiar la orden o te hayas equivocado al pedirla, puedes expresarte de la siguiente manera: 

  • Oh, alright. Then can I order a tea, please? / Oh, vale. Entonces me puedes dar un té, por favor. 

Es muy probable que en el lugar que te encuentres la respuesta sea la siguiente: Yes, you can. Anything else? / Sí, claro. ¿Algo más?

Siempre comenzar con un saludo

Bajo la misma premisa, es importante que puedas parecer educado en todo momento, así que al realizar tu pedido, sobre todo si te encuentras en Estados Unidos, siempre tratarán de complacerte y acceder a tus necesidades. Sí, lo que deseas es parecer más natural, es preciso que siempre comiences con un saludo. Te daremos a continuación algunos ejemplos: 

  • Hello, how are you? Could I have a cup of coffee? / Hola, ¿cómo estás?. ¿Podrías darme una taza de café?
  • Good morning, how are you feeling today? What do you have for breakfast? / Buenos días, ¿Cómo te encuentras hoy? ¿Qué tienes para desayunar?
  • Hi, good evening, can I order a pizza? / Hola, buenas noches. ¿Puedo ordenar una pizza?

Estas son las formas en las que puedes efectuar un pedido, en donde demuestre respeto hacia la persona que te está atendiendo.  Puedes hacer uso de las diferentes formas de saludo existentes, ya sea, hello, hi, hey or how’s it going? En este sentido, fuimos del saludo más formal hasta el más informal. Lo que quiere decir que también podrás responder con base a la forma en que te saluden al ingresar al establecimiento. 

Para llevar o comer en el lugar

En muchos países de habla anglosajona se utiliza la expresión para llevar comida fuera del restaurante “to go o take out”. A pesar de contar con estas dos expresiones,  la que usualmente se debe emplear o se usa es “to go”. De preferencia es la de uso coloquial, por lo tanto, te recomendamos que sea la que emplees en tus oraciones. 

Ejemplos: 

  • Good afternoon, could I order a pizza to go? / Buenas tardes, podría ordenar una pizza para llevar?
  • I’d like the Spaghetti and cheese, to go please./ “Quiero los espaguetis con queso, para llevar por favor.”
  • Can I have the Suchi? Take out. / ¿Me pones el sushi? Para llevar.

Estas son algunas de las expresiones más comunes a las que debes acudir si necesitas pedir comida en inglés. Muchos de los países que puedes llegar a visitar te pueden ofrecer una gran gastronomía, por  lo tanto,  probar sus platos típicos es un requerimiento necesario si se trata de almuerzo entre compañeros de trabajo. El inglés puede llegar a convertirse en una gran barrera durante estas experiencias, así que anímate a aprender las mejores frases para pedir comida en inglés. Igualmente, puedes ingresar a un curso de inglés para ejecutivos o empresarios, en dónde aprenderás las mejores oraciones y frases para desenvolverse efectivamente. No dudes en dejar tu información y con gusto te contactaremos para brindarte todos los requerimientos que necesites.

Artículos Recientes