COVID-19 Información y actualizaciones .Estamos monitoreando de cerca la situación del coronavirus (COVID-19). Seguimos operando normalmente.

Bla bla blaCK FRIDAY

¡Hasta un 25% en todos nuestros programas de idiomas!

Curso de idiomas individual para ejecutivos

Aprende Inglés con
Centro de Idiomas Berlitz

Al hacer clic en el botón de Solicitar Información acepta todos los términos, condiciones de nuestra Política de privacidad

Inicio | Servicios Empresas |

Curso de idiomas individual para ejecutivos

Crear un programa integral de capacitación en idiomas permite a tus empleados ser más productivos y efectivos. Los cursos de capacitación cultural y en idiomas de Berlitz están diseñados para satisfacer las necesidades profesionales. Ya sea que necesites clases individuales para altos ejecutivos, cursos grupales o clases privadas intensivas para empleados transferidos al extranjero; ofrecemos paquetes y planes que se adaptan a ti y a tu negocio.

A medida que las empresas se expanden a nivel mundial, el riesgo de una mala comunicación aumenta drásticamente. Berlitz tiene amplios conocimientos y experiencia para desarrollar la fluidez en idiomas que requiere el profesionista actual. Podemos capacitar a tus equipos para que hablen y escriban en otro idioma a un nivel que sea apropiado para su rol empresarial y que les ayude a comprender y relacionarse con otros equipos multiculturales e impulsar la productividad.

Berlitz ofrece:

  • Programas personalizados, que se adaptan a las necesidades de tu negocio y enseñan las habilidades que necesita el personal para cumplir los objetivos de la empresa, de acuerdo con su función de trabajo y la actividad de la industria.
  • Herramientas de comunicación, como Cultural Navigator, para identificar diferencias en los estilos de comunicación.
  • Contenido con vocabulario específico para tu negocio.
  • Múltiples opciones de clases dirigidas por un instructor, clases presenciales en un centro Berlitz o en tus instalaciones; clases en línea o en una opción combinada para que tus empleados puedan estudiar de acuerdo a sus horarios y preferencias de aprendizaje.

Cursos corporativos de idiomas para ejecutivos

Programa individual (privado) para ejecutivos

Immersión Total® para ejecutivos (intensivo)

Charter empresarial (grupos)

Programas a distancia (online)

ELS® – Programas en el exterior para ejecutivos

Nos centramos en las personas y nos enfocamos en los negocios.

A través de nuestra amplia variedad de programas de aprendizaje de idiomas, podemos capacitar a un empleado o a toda tu empresa. Las clases de idiomas para empresas pueden ser presenciales o en línea, siempre con lecciones en vivo, dirigidas por un instructor para así lograr la máxima participación de los estudiantes.