Bla bla blaCK FRIDAY

¡Hasta un 25% en todos nuestros programas de idiomas!

Las carreras de inglés mejor pagadas ¿Cuáles son?

carreras de inglés mejor pagadas

Inicio | Blog |

Las carreras de inglés mejor pagadas ¿Cuáles son?

En la actualidad son muchas las empresas que se encuentran en la búsqueda de talento en diversas carreras profesionales. Por lo que es imprescindible conocer cuáles son las carreras de inglés mejor pagadas en el mercado. Sobre todo, porque entre las principales habilidades que se exigen se encuentra el manejo del idioma. 

De igual manera, entrar a Clases de inglés logrará ampliar tu vocabulario y tus capacidades en el inglés, será mucho más simple optar por oportunidades laborales con mayores beneficios. Aprender inglés te permitirá avanzar y evolucionar, sin importar el cargo que ocupes. Debes sumarte a las nuevas actividades y tareas que exige la globalización, y estas son parte de la misma. 

No dudes en ser parte de los profesionales preparados y con capacidades multilingües preparados para desarrollarse en diferentes áreas. En vista de ello, te mostraremos algunas de las carreras de inglés mejor pagadas y en las que puedes incorporarte. 

Algunas de las carreras de inglés mejor pagadas

Entre algunas de las carreras de inglés mejor pagadas y en las que puedes optar se encuentran: 

Hotelería y turismo

La carrera de hotelería y turismo es una de las mejores opciones en cuanto a trabajos se refiere, en la que además debes tener la capacidad de manejar el idioma inglés. Este es uno de los ámbitos de mayor crecimiento, por lo que es necesario estar preparado, manejar un vocabulario realmente amplio y dominio de la terminología necesaria. 

Sector bancario y financiero

Este se destaca por ser uno de los sectores con mayores beneficios y oportunidades. Por lo que es de las carreras de inglés mejor pagadas, en la que puedes llegar a desarrollarte y crecer con gran rapidez. En este sector se destaca el área de los valores, por lo que es necesario la comprensión de términos financieros para poder establecer los negocios. Muchos de estos son en inglés. Así que el dominio del idioma es necesario y vital. 

Área de sistemas y computación

Para todo el manejo del lenguaje que se emplea en los sistemas de programación es necesario e indispensable el manejo del inglés. En este ámbito, la tecnología requiere del uso de términos precisos que solo se conocen en términos anglosajones. Ya sea que se trate de programas, aplicaciones o sistemas. Incluso ubicar información y estudiar en el ámbito requiere de conocimientos técnicos en este idioma., debido a que en gran medida la información hallada en la web se encuentra en inglés. 

Aduanas y comercios 

Una de las áreas de mayor auge en la actualidad es el comercio, por lo que ha requerido convertirse en una de las carreras de inglés mejor pagadas hasta el momento. El inglés se ha instalado en ese sector para convertirse en el medio de comunicación sin importar la ubicación geográfica. 

Además, es necesario el conocimiento de las normativas y regulaciones comerciales de carácter internacional, para lo que la terminología en inglés es determinante. Por lo tanto, podrás participar en Clases de inglés, de ser necesario incorporarte en este sector productivo.

Servicios de traducción e interpretación

Tal cual como su nombre lo indica, es de las carreras de inglés mejor pagadas por excelencia. En primeras instancias, porque los que ingresen en esta profesión, de seguro, son profesionales de los idiomas y el manejo del inglés tiende a avanzar y desarrollarse conforme finaliza su proceso de formación. 

Así que de seguro estos profesionales tendrán como segundo idioma el inglés. En muchas organizaciones, empresas o corporaciones es necesario contar con profesionales de servicios de traducción e interpretación. A pesar de que en la actualidad, existen muchas aplicaciones que pueden dar soporte en este sector. Contar con profesionales del manejo del idioma con alcances nativos es crucial para los efectos que buscan desempeñar estas empresas. 

Áreas de la salud

Muchos de los estudios más avanzados en las áreas de la salud son realizados en grandes universidades y centros de investigación. En donde el idioma inglés es imprescindible para comunicarse y hacer los estudios que sean necesarios. Los profesionales de este sector deben manejar y comprender el inglés de manera que puedan aplicarlo eficientemente. 

Áreas administrativas y de Ingeniería

Estas son de las carreras de inglés mejor pagadas, que sin lugar a dudas provee de grandes ofertas en todo el mundo. Gracias al efecto globalizador, la diferencia siempre la hará el dominio del idioma inglés, lo que te permitirá diferenciarte del resto. Igual que para otras profesiones, mucha de la terminología es manejada en el idioma anglosajón. 

Mercadeo

De las carreras de inglés mejor pagadas, el mercadeo es uno de los sectores empleadores en el que la innovación es la premisa. Se encuentra en un constante cambio de técnicas y métodos, así como, de reglamentaciones. Al día de hoy, áreas de lo que se conoce como el e-commerce y la comunicación digital dependen en gran medida de las labores que se realizan en este ámbito. Una de las grandes consecuencias, son muchas de las habilidades que deben manejarse, entre ellas y de las principales, el dominio del inglés. Para lo que podrás ingresar a Clases de inglés y aumentar tus posibilidades de generar mayores ingresos y obtener grandes beneficios.


Si te encuentras interesado en participar en algunos de los programas de formación de enorme calidad, no dudes en dejar toda tu información y cualquiera de nuestros asesores se comunicará de forma inmediata. Te daremos todas las posibilidades y oportunidades con las que contamos para que te formes.

Artículos Recientes