Bla bla blaCK FRIDAY

¡Hasta un 25% en todos nuestros programas de idiomas!

Países bilingües donde puedes aprender inglés

paises bilingües para aprender ingles

Inicio | Blog |

Países bilingües donde puedes aprender inglés

Existe una infinidad de países bilingües, en dónde además del idioma nativo, se pueden hallar personas que manejan o dominan un segundo idioma. Incluso, puede que suceda que se hablen idiomas o lenguas minoritarias. Esto quiere decir que se tratan de dialectos que solo manejan las personas de esa zona geográfica. 

Sin embargo, en adelante trataremos de hacer referencia a los países bilingües en donde el idioma inglés no solo se trate de la lengua nativa, sino de la lengua qué es manejada por una gran mayoría. Encontrando que este idioma está bastante desarrollado en muchos países,  incluso aquellos que son distantes a las zonas geográficas nativas. 

Es así, cómo aprender inglés se ha convertido en una necesidad para muchos,  indistintamente que se trate de un viaje o de negocios. Te invitamos a que conozcas algunos de los países que poseen más lenguas oficiales y en dónde se incluye el idioma inglés como parte de ellos. 

Países bilingües con mayor cantidad de idiomas 

Entre algunos de los países bilingües con mayor cantidad de idiomas oficiales se encuentra Sudáfrica, en donde uno de los principales es el idioma inglés. Seguido por la India, en dónde se pueden reconocer una gran cantidad de idiomas, incluso integradas a su constitución.  Asimismo, sucede con Luxemburgo, en dónde puedes optar para aprender inglés, francés o alemán si así lo requieres. 

¿Eres de las personas interesadas en estudiar un idioma nuevo? Esto se ha convertido en una de las tantas razones por la que muchos deciden viajar al extranjero. Debido a qué cuando cursas estudios en un idioma adicional al propio, esto te brindará mayores oportunidades de formación, ya sea de tu carrera o profesión. 

Ahora bien,  si eres el tipo de persona que le gusta aprender idiomas, lo ideal es que puedas trasladarte a cualquiera de estos países bilingües. Los cuales suponen una verdadera opción al momento de entrenar te para el manejo de lenguas extranjeras.  Es así como te recomendamos que puedas trasladarte a un país que posea una lengua oficial y además maneje idiomas adicionales. 

Países bilingües con oportunidades de estudio

Entre los países bilingües que poseen grandes oportunidades para aprender inglés se encuentran: 

Sudáfrica 

Sudáfrica se ha convertido en uno de los países con mayores opciones para aprender diversos idiomas, entre ellos el idioma inglés. Justamente, por qué se trata de una de las lenguas principales manejadas tanto por el gobierno como por los medios de comunicación.  A pesar de esto, la mayoría de la población no hace uso de este idioma como el principal. 

Este país cuenta con una gran cantidad de idiomas nativos,  lenguas similares al holandés. Sin embargo, si deseas aprender inglés, fácilmente podrás acceder a diversas opciones en este país. 

India

Entre los idiomas oficiales que componen a la India se encuentra el indie y el inglés. Sin embargo, este país cuenta con una gran cantidad de lenguas reconocidas, entre algunas de ellas el bengalí o el tamil. A pesar de esto, una gran cantidad de indios hablan el idioma inglés de forma fluida, reflejando lo así como una de los idiomas con mayor extensión en el país. 

Una gran cantidad de ciudadanos pueden llegar a manejar más de 3 idiomas, por lo que aprender inglés  entre uno de estos países bilingües puede ser motivo de grandes volúmenes de estudiantes qué encuentren en el mismo una oportunidad para formarse. 

Luxemburgo

Este es uno de los países bilingües con mayores oportunidades para aprender inglés de manera fluida, debido a que muchos de sus pobladores cuentan con la capacidad de manejar al menos cuatro idiomas perfectamente. El inglés es uno de los idiomas que se enseñan de forma obligatoria como una asignatura en toda la escolaridad, de allí que sea ampliamente introducida. 

Adicionalmente, entre los otros idiomas que dominan se encuentran el francés y el alemán, por lo que muchos de sus ciudadanos son bilingües. Esto es lo que convierte a este país en una de las mejores opciones para aprender inglés y además, idiomas adicionales. 

Países de habla inglesa ideales para aprender el idioma

Entre algunos de los países bilingües que cuenta con el idioma inglés como el nativo, está conformado naciones en donde esta lengua es una de las oficiales. En primer lugar, se encuentra el Reino Unido, siendo el país en el cual se originó este idioma. De igual manera, se encuentra la república de Irlanda, en donde todos sus ciudadanos dominan el idioma inglés. 

Es en este país en donde, además del inglés, sus ciudadanos manejan el idioma histórico, el irlandés o galeico irlandés. Aunque al día de hoy son muy pocos los que llegan a hablarlo y se comunican solo con el inglés. 

El último de los países que es una real opción para aprender inglés, en Malta. A pesar de ser un país que cuenta con el maltés y el inglés como idiomas oficiales, se trata de uno de los países europeos de habla inglesa en su gran mayoría. 

En cuanto a América, encontramos que Estados Unidos es uno de los países que tiene como idioma oficial el inglés, sin embargo, cuenta con estados libres asociados como Puerto Rico  y las islas Marianas, en las que la población posee idiomas adicionales, como es el caso del español. Asimismo, se encuentra Canadá, uno de los países bilingües en los que los idiomas oficiales son el inglés y el francés. Sin embargo, un gran porcentaje maneja el idioma inglés y además, ofrece enormes oportunidades para realizar estudios en este idioma. 


De igual manera, si lo que deseas es aprender inglés, puedes dejar toda tu información y cualquiera de nuestros asesores te contactará y te dará todas las opciones a las que puedes acceder. 

Artículos Recientes