COVID-19 Información y actualizaciones .Estamos monitoreando de cerca la situación del coronavirus (COVID-19). Seguimos operando normalmente.

Inicio |

Servicio Empresas|

Preparación Exámenes inglés

Berlitz ofrece servicios de aplicación de exámenes de idiomas y certificación para personas y organizaciones con resultados en tres días hábiles. Nuestros servicios de evaluación están disponibles en una amplia variedad de idiomas, con sistema de monitoreo remoto para evitar fraude e identidad.

Servicio de examen de idiomas

Ofrecemos un diverso rango de servicios de evaluación de idiomas para brindar una solución a cualquier necesidad. Plataforma que mide las 4 habilidades en nivel de inglés en escala CEFR con sistema de monitoreo remoto para evitar el fraude de identidad.

  • Plataforma que mide las 4 habilidades, en nivel de inglés.
  • Plataformas de práctica y simulación de TOEFL, IELTS y TOEIC.
  • Plataforma customizable para cualquier tipo de examen de cualquier identidad.
  • Certificación internacional ITEP.

Berlitz utiliza procesos comprobados de pruebas de dominio del idioma y múltiples indicadores de rendimiento, para garantizar la coherencia y la solidez de los resultados. Esto significa que tu equipo de recursos humanos puede confiar en la certificación de idiomas para empresas y contratar solo a los mejores candidatos para el puesto, de acuerdo con los resultados obtenidos.

Las opciones de evaluación de fluidez de idiomas incluyen:

Habilidades de comprensión auditiva y lectora

El examen de habilidades auditiva y lectora miden la comprensión, precisión gramatical y amplitud del vocabulario, incluyendo:

  • Resultados disponibles rápidamente
  • Reporte para la empresa
  • CEFR – estándares de examen internacionalmente reconocidos

Las instrucciones para el examen de habilidades auditivas y lectoras está disponible en los siguientes idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés, portugués, polaco, hungaro, eslovaco, turco, coreano, japonés, chino simplificado y tradicional.

También ofrecemos supervisión de exámenes, la cual puede ser en las instalaciones de la empresa, en un centro de Berlitz en cualquier parte del mundo, o de manera remota a través de herramientas de monitoreo.

Habilidades orales


Habilidades orales puede personalizarse para centrarse en las habilidades específicas que necesita el personal para comunicarse con colegas y clientes.

La prueba de 20 minutos evalúa la fluidez con la que la persona habla en situaciones cotidianas y profesionales. Ofrecemos exámenes de habilidad oral en una amplia variedad de 40 idiomas con un calificador certificado por Berlitz quien conduce una conversación guiada para evaluar la habilidad de hablar y comprender el idioma. Los resultados se basan en la fluidez, precisión gramatical, vocabulario y control fonético.

Los resultados se basan en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), estándar internacional para definir la habilidad oral. El examen puede ser presentado vía telefónica y los resultados se tienen dentro de las próximas 24 a 72 horas.

El examen de habilidades orales de Berlitz incluye:

  • Evaluación completa por parte de un instructor certificado
  • Disponible en una amplia variedad de idiomas e incluso pueden añadirse nuevos, según la demanda
  • Resultados de la evaluación en un plazo de 24 a 72 horas

Contamos con una evaluación de proficiencia de idiomas que evalúa la habilidad comunicativa oral a través de una plataforma en línea. La evaluación está disponible en inglés y puede ser desarrollada en otros idiomas según la demanda.

Obtené una valoración precisa de las habilidades orales con esta entrevista simulada de proficiencia oral. Esta prueba interactiva y online mide la habilidad oral de una persona en un idioma en particular. La prueba es evaluada por un calificador certificado Berlitz, apegándose a los estándares internacionales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Organizaciones, gobiernos e instituciones académicas alrededor del mundo utilizan nuestro servicio de certificaciones para reclutar talentos, desarrollar las habilidades en sus equipos y crear estándares para el personal actual y futuro. Los resultados de la evaluación se basan en la fluidez, precisión gramatical, vocabulario y control fonético.

La entrevista de proficiencia oral simulada incluye:

  • Un examen interactivo online
  • Evaluación en cinco idiomas: inglés, francés, portugués, alemán y español
  • Resultados disponibles vía email en un plazo de 24 a 72 horas

Habilidades escritas

Evaluación en papel o en línea diseñada para filtrar una gran cantidad de candidatos o empleados. Las habilidades escritas son esenciales para la comunicación entre colegas y clientes en diferentes idiomas. El examen de habilidades escritas de Berlitz dura 60 minutos y evalúa la habilidad del personal para redactar correos, memorándums y reportes.

Compañías, gobiernos y organizaciones en todo el mundo utilizan el examen de habilidades escritas de Berlitz en sus procesos de reclutamiento, desarrollo de equipos y puntos de referencia para el personal. La calificación se basa en el cumplimiento de tareas, la habilidad de crear y entender escritos, la capacidad de organizar ideas usando ejemplos, estructuras retóricas y palabras de transición.

El examen de habilidades escritas incluye:

  • Un examen, en papel o en línea, con duración de 60 minutos
  • Resultados basados en el Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas (MCERL)
  • Disponible, pero no limitado a los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español. Tenemos otros idiomas disponibles a demanda.
  • Resultados disponibles en un plazo de 24 a 72 horas.

Contratá a los mejores candidatos con exámenes y certificación de idiomas. Filtra a los empleados potenciales en base a sus habilidades lingüísticas y asegúrate de que tu equipo pueda comunicarse con confianza en los mercados locales e internacionales.