COVID-19 Información y actualizaciones .Estamos monitoreando de cerca la situación del coronavirus (COVID-19). Seguimos operando normalmente.

Bla bla blaCK FRIDAY

¡Hasta un 25% en todos nuestros programas de idiomas!

Puerto Ordaz

Aprende Inglés con
Centro de Idiomas Berlitz

Al hacer clic en el botón de Solicitar Información acepta todos los términos, condiciones de nuestra Política de privacidad

Inicio | Centros |

Puerto Ordaz

Centro de idiomas en Altavista

Dirección:

Torre Corporativa Centro Altavista, Cll. Caura con Cr. Caruachi. Ciudad Guayana

Horario de atención:

De lunes a viernes de: 9: 00 a.m. a 6:00 p.m.

Por qué Berlitz es tu mejor opción en Altavista

El mundo se mueve hoy a una velocidad superior. La tecnología nos da posibilidades antes no imaginadas. En este contexto en que podemos comunicarnos al instante con cualquier persona en el mundo, los idiomas juegan un papel preponderante y es vital estar preparados.

Con Berlitz estarás en la capacidad de dominar un nuevo idioma rápidamente. Sea que necesites trabajar con colaboradores en oficinas remotas o que precises hacer estudios de maestría o postgrado en otra lengua, contamos con programas de estudio personalizados que se adecuan específicamente a ti. Contamos con una plana de instructores altamente capacitados.

Utilizamos un método inmersivo comprobado que te llevará a alcanzar tus objetivos. Contamos con el respaldo de nuestra experiencia enseñando idiomas desde hace más de 140 años. Únete a Berlitz, un líder del mercado global y empieza a aprender un nuevo idioma hoy.

Conoce la variedad de cursos que tenemos para ti

Todos los cursos para adultos

Todos los cursos para niños y adolescentes

Todos los servicios para empresas

Ventajas de estudiar en Berlitz

Método de enseñanza comprobado

El Método Berlitz es una técnica inmersiva que se adecua a tus requerimientos y metas de estudio ganando confianza y habilidad para hablar el nuevo idioma desde el comienzo.

Clases y horarios flexibles

Tenemos programas personalizados para ti en base a tu nivel de idioma. Nuestros cursos son presenciales, en línea, en sesiones privadas uno a uno y también grupales. Tu eliges el que mejor se acomode a tus necesidades.

Resultados rápidos y efectivos

Con nuestro método hablarás el nuevo idioma fluidamente en menos tiempo.

Profesores capacitados

Nuestros instructores tienen un dominio pleno del idioma y te darán una atención personalizada con retroalimentación que asegure que tu progreso sea estable.

Comprensión de la cultura

Entender un idioma es también entender su cultura, por ello es que es tan importante incluirla. La combinación del aprendizaje del idioma con la adecuada comprensión cultural es la experiencia más cercana a vivir y trabajar en un país nuevo.

Preguntas frecuentes

¿En qué metodología se basa Berlitz para enseñar?

Nos basamos en el Método Berlitz, que consiste en realizar una inmersión total en el idioma. Tus lecciones se llevan a cabo en el idioma de destino desde el día uno, y cada actividad se enfoca en un objetivo de aprendizaje específico diseñado para tus necesidades.

¿Dan clases a grupos en Puerto Ordaz?

Así es. Tenemos opciones de estudio para pequeños grupos virtuales. También contamos con programas empresariales para equipos de colaboradores.

¿Qué tipo de cursos tienen en Berlitz Puerto Ordaz?

Tenemos cursos en línea con un instructor, igualmente tenemos cursos privados, en formato uno a uno, como cursos para pequeños grupos.

¿Cómo hago para empezar a estudiar en Berlitz?

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o llenando el formulario que ves más abajo.

¿Los cursos de Berlitz son sólo en línea?

Para las sede de Puerto Ordaz solo ofrecemos cursos bajo la modalidad en línea. Lo importante para nosotros es darte las facilidades para que tu camino de aprendizaje sea el más adecuado para ti. Nuestro enfoque asegura que estés mejorando constantemente y no te quedes atorado en el camino.

Decídete a cambiar tu vida con Berlitz

Llena el siguiente formulario para recibir más información.