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¿Qué es BBCS? Conozca el programa para el éxito de sus negocios

¿Qué es BBCS? Conozca el programa para el éxito de sus negocios

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¿Qué es BBCS? Conozca el programa para el éxito de sus negocios

El éxito en el mundo de los negocios internacionales exige conocimiento y el desarrollo de habilidades interculturales que garantice la comunicación asertiva y potencie el mensaje.

Negociar en inglés suele ser uno de los retos empresariales más importantes. La visión corporativa tradicional supone que el aprendizaje del idioma y el conocimiento profesional propio de la empresa son las herramientas de peso para lograr expresar ideas y exponer a la perfección una propuesta. Sin embargo, existen factores culturales que influyen de forma positiva o negativa en la comunicación, marcando la diferencia entre el logro de los objetivos o la pérdida definitiva de un gran negocio.

El ingrediente cultural que se asume en cada negociación, representa un reto casi igual de importante al del dominio integral del inglés, y es allí donde cada empresario debe estar listo para afrontar el desafío que implica la interpretación del idioma, el entendimiento de los códigos culturales y la idiosincrasia, para crear una conexión que afiance la relación inicial y asegure el objetivo.

Como líderes mundiales en programas interculturales de habilidades en comunicación, desarrollo y liderazgo global de negocios, le presentamos nuestro programa de entrenamiento corporativo BBCS que ayudará a su equipo de líderes a desarrollar las habilidades necesarias para expresarse con absoluta confianza en inglés y alcanzar sus objetivos en negociaciones internacionales.

A continuación compartimos algunas de las habilidades que este programa le ayudará a desarrollar para trabajar y dirigir exitosamente el complejo mercado global de nuestros días.

En relaciones corporativas que requieren liderazgo, confianza y seguridad

  • En reuniones, debe estar capacitado para participar activamente aportando ideas, tomando decisiones y manejando conflictos.
  • En presentaciones, es indispensable tener un lenguaje estructurado, manejar una buena comunicación visual y ser capaz de resolver preguntas y respuestas.
  • En negociaciones, se deben tener claros los objetivos, intereses y opciones para poder hacer un planteamiento certero que no descuide el manejo de posibles conflictos.
  • Cuando se debe liderar debe estar listo para persuadir, influenciar a los demás y brindar una buena retroalimentación.
  • Usando nuevas tecnologías se debe estar completamente capacitado para participar efectivamente en teleconferencias y medios electrónicos. Su mensaje siempre deberá estar acorde al estilo de la situación y debe transmitir el mensaje de forma efectiva sin importar que esté escribiendo o hablando.
  • En comunicación gerencial. Un gerente debe ser un diplomático, una persona que comunica con firmeza y persuade a superiores y subordinados. Su conocimiento deberá darle la inteligencia emocional que aproveche siempre el rendimiento y motive a su equipo.

Siempre es un buen momento para convertir a los integrantes de un equipo en líderes capaces de afrontar los más grandes retos empresariales a nivel mundial. La mejor forma de hacerlo es con el experto líder en comunicación global.

Siempre es un buen momento para convertir a los integrantes de un equipo en líderes capaces de afrontar los más grandes retos empresariales a nivel mundial. La mejor forma de hacerlo es con el experto líder en comunicación global.

¿Tiene experiencias de negocios internacionales que quiera compartir con nosotros? Lo invitamos a hacerlo en los comentarios.