COVID-19 Información y actualizaciones .Estamos monitoreando de cerca la situación del coronavirus (COVID-19). Seguimos operando normalmente.

Inicio |

Servicios Empresas

En la actualidad, la fuerza laboral es culturalmente más diversa que nunca. Por eso Berlitz provee capacitación para empresas tanto a nivel lingüístico, de comunicación y cultural, para las empresas que requieren los beneficios de implementar programas de entrenamiento cultural y de idiomas para sus empleados. Ya sea que tu empresa busque expandirse globalmente, llegar a nuevos mercados o simplemente mejorar la comunicación entre equipos globales dispersos, podemos ayudarte desarrollando una capacitación que se ajuste a tu presupuesto y objetivos.

Berlitz® le ofrece un conjunto de programas diseñados para ayudar a sus líderes y colaboradores a triunfar en un mundo globalizado a través de innovadores cursos de idiomas, evaluación y cursos de liderazgo global. Entrénelos y ayúdelos a comunicarse siempre con absoluta confianza en inglés para darle a su empresa un nivel profesional superior.

Ofrecemos servicios de:

  • Capacitación corporativa de idiomas para todos los niveles, disponible presencial o en línea con un profesor.
  • Asesoramiento cultural y coaching para identificar estilos de comportamiento que mejorarán la capacidad de un ejecutivo para liderar, administrar y comunicarse de manera efectiva.
  • Habilidades de comunicación corporativa para preparar mejor a los estudiantes para ser líderes globales más efectivos.

Conoce las soluciones de idiomas y comunicación para empresas

Curso de Idiomas Individual para Ejecutivos

Diseñado para la enseñanza de idiomas para los ejecutivos de su empresa con horarios y objetivos de aprendizaje específicos.

Curso de Idiomas para Instituciones Educativas

Creado para la enseñanza de idiomas acordes a las necesidades del plan de bilingüismo en Venezuela y su institución educativa

Curso de Idiomas para Instituciones de Gobierno

Diseñado para la enseñanza de idiomas de acuerdo a las necesidades de los funcionarios de las instituciones gubernamentales en Venezuela.

Entrenamiento en Liderazgo Global

Berlitz le ofrece una gama completa de programas de Liderazgo Global para reforzar las capacidades interculturales de su empresa.

Mejora las comunicaciones internas

La comunicación intercultural puede mejorar la cohesión de una empresa. Nuestra capacitación cultural y servicios de idiomas ofrecen entrenamiento en áreas como liderazgo y administración, con herramientas prácticas y métodos necesarios para vivir y trabajar en un entorno multicultural.

Nuestras clases son flexibles para los empleados: pueden aprender durante horas fijas sin que esto interfiera con su carga laboral existente.