Bla bla blaCK FRIDAY

¡Hasta un 25% en todos nuestros programas de idiomas!

Trabajos remotos sin experiencia ¿Conoces algunos?

trabajos remotos sin experiencia

Inicio | Blog |

Trabajos remotos sin experiencia ¿Conoces algunos?

La transformación digital ha traído consigo el desempeño en trabajos remotos sin experiencia.  Aunque parezca una Misión Imposible, se ha logrado al día de hoy contar con ciertas opciones qué pueden facilitar el camino para muchos. Asimismo, facilitan la entrada de ingresos extras si de antemano ya cuentas con un ingreso fijo. 

En las diversas plataformas web existen innumerables y numerosas cantidades de trabajos remotos sin experiencia a los que puedes acceder. Existen muchos que su nivel de riesgo es considerablemente bajo.  Además, cuentan con los horarios flexibles para que estos puedan ser realizados de manera efectiva. 

Sin embargo, es importante tener en cuenta qué un gran número de estos trabajos remotos sin experiencia suelen ser pagados con montos muy bajos. Por lo que si te encuentras interesado en recibir ingresos superiores a los disponibles, es seguro que tendrás que acceder a varios para poder recibir ingresos que consideres altos. 

Es común que en este tipo de labores se requiera del dominio de un idioma adicional al que tengas. Incluso la variedad de acciones puede llegar a aumentar si poseen niveles intermedios o superiores en el idioma inglés. De igual manera, puedes ingresar a clases de inglés y capacitarte para poder optar a mejores ofertas. 

Conoce algunos de los trabajos remotos sin experiencia que puedes encontrar

Por acá puedes ver una lista de los trabajos remotos sin experiencia que puedes encontrar en línea,  bajo los cuales podrás trabajar desde la comodidad de tu casa y en dónde existe una flexibilidad laboral: 

Asistente virtual

Este es uno de los trabajos remotos sin experiencia, el cual puedes desarrollar desde la comodidad y flexibilidad. Se trata de organizar y realizar diferentes tareas, Y permitir que los clientes se sienten en confianza debido a un trabajo eficiente. Sin embargo, con el paso del tiempo muchas empresas han solicitado un tanto de experiencia para realizar estás labores. 

Para lo que existen ciertas plataformas que permiten capacitarse en este ámbito,  por lo que puedes efectuar esta profesionalización Incluso vía online.  Adicionalmente, un gran número de empresas se encuentran en la solicitud de este tipo de trabajos remotos para lo que han sumado El dominio del idioma inglés. 

Comprobadores de motores de búsqueda

Se trata de uno de los trabajos remotos en los que no se requiere para nada de experiencia,  entre las actividades que deben desarrollar es la de examen a los resultados de las búsquedas que se efectúan a través de la internet. Así como, aportar comentarios sobre si estos son adecuados, si tienen algún tipo de relevancia o si están libres de spam. 

Sí bien es cierto que no se necesita de experiencia, sin embargo, para este trabajo de comprobador debe poseer sé algunos conocimientos con respecto a la cultura que maneja el internet. Además, un manejo adecuado de las aptitudes comunicativas, para lo que es necesario al menos poseer un nivel de profesionalización universitario. 

Realizar micro trabajos

Este trabajo se encuentra basado en la ejecución de pequeñas tareas online,  en dónde la retribución es baja,  pero pueden hacerse en muy corto tiempo. Puedes acceder a estos efectuando un registro en algunas plataformas de marketplace que se destinan para estas actividades.  Una de las más conocidas es el Amazon Mechanical Turk.

Dentro de las actividades que se pueden llevar a cabo se encuentran  la traducción de grabaciones de voz,  hacer algunos tipos de fotografías,  entre otros.  Por lo que Cabe destacar,  es importante un manejo  avanzado del idioma inglés. En algunos casos puede llegar a convertirse en un requisito indispensable. Así que puedes animarte a ingresar a clases de inglés, que te facilitaran el ingreso a los trabajos que puedan presentarse. 

Grabación de datos

Este es uno de los trabajos remotos sin experiencia, qué podría fácilmente encajar como un micro trabajo. Debido a que el uso de las tecnologías permiten que las empresas puedan contratar a personas autónomas o particulares para trabajar en diversos proyectos. En los cuales, se debe escuchar los datos extraídos de una grabación y transcribirlos. Algunos de estos pueden encontrarse en tu idioma nativo o en otro idioma como el inglés. Por lo que es necesario que posea un nivel de estudios avanzados en donde tu habilidad sea la de comprender la pronunciación de este idioma. 

Corrección de textos

Sí, eres de las personas que te encanta escribir y tienes las facilidades de comunicarte a través del lenguaje escrito, entonces esta será una de las mejores opciones para ti. Es posible que algunas empresas requieren algún tipo de curso o experiencia previa, sin embargo, no se presenta como la norma. 

También puede suceder que sea probable que debas realizar algún tipo de pruebas y una vez superada puedas ingresar a trabajar. 

Trabajar como Blogger

Se trata de uno de los trabajos remotos sin experiencia que puede llegar a encabezar fácilmente cualquiera de las listas en cuanto actividades se refieren.  Se puede tratar de una de las mejores opciones para conseguir rápidamente ingresos extras.  Puede llegar a permitirte la construcción de una marca personal,  a través de la comunicación de tus gustos o preferencias en la temática que Manejes o la que seas experto. 

Aunque para poder encontrar dinero a través de este trabajo debes necesariamente monetizar el blog. Puedes hacerlo a través de diferentes métodos, ya sean enlaces de afiliados, publicaciones o enlaces de ventas de productos, lo que se conoce como dropshipping.


Estas son algunas de las mejores opciones que hemos encontrado para ti, para que puedas desarrollarte desde trabajo remoto sin experiencia. Sin embargo, te aclaramos que es importante  el manejo de un idioma como el inglés para poder optar a mayores oportunidades. Esto lo puedes hacer si ingresas a clases de inglés,  lo que te permitirá reafirmar este proceso. No dudes en dejar tu información que cualquiera de nuestros asesores se comunicará y te dará las mejores opciones. 

Artículos Recientes